ana obregon
El realizador mexicano Alan Coton dirige la película religiosa “Santiago, el Apóstol”, que narra diversos momentos de la vida del apóstol Santiago, desde su relación con Jesús hasta su muerte en el año 44.

Protagoniza Julián Gil, quien estará acompañado de un sorprendente elenco de “ínclitos” habituales de la prensa rosa, de la talla de Ana Obregón, en el papel de la Reina Loba, reina de Hispania e hija de Julio César; Bertín Osborne, en una pequeña colaboración encarnando a Juan, el hermano menor de Santiago (conocido como el discípulo amado); o Ivonne Reyes, que se transformará en Salomé, hermana de la Virgen María y madre de Santiago.

Completan el reparto la gallega Isabel Blanco, en el papel de la esclava Eunice; Roberto Manrique (San Juan), Ana Lorena Sánchez (María Magdalena) y Lucía Jiménez.

El desierto y las playas de Almería han sido el escenario de Jerusalén, completándose allí la primera fase del rodaje días atrás recreando el momento en el que Santiago se convirtió en uno de los más importantes acompañantes del Mesías. Estos días el rodaje se ha trasladado a Galicia, con escenarios como el Castillo de Sotuomaior.

Los productores prometen «mucho dramatismo, pero al mismo tiempo con mucha acción y mantener al espectador con tensión a lo largo de la historia». Producida por el gallego José Manuel Brandariz y Beverly Hills Entertainment, la película se estrenará en Semana Santa de 2016 y será vista en toda Latinoamérica.

Óscar TANoticiasRodajesAlan Coton,ANA OBREGÓN,cine religioso,Santiago el Apóstol
El realizador mexicano Alan Coton dirige la película religiosa 'Santiago, el Apóstol', que narra diversos momentos de la vida del apóstol Santiago, desde su relación con Jesús hasta su muerte en el año 44. Protagoniza Julián Gil, quien estará acompañado de un sorprendente elenco de 'ínclitos' habituales de la prensa rosa,...