“MI OTRO JON”, DE PACO ARANGO, A PUNTO DE TERMINAR SU RODAJE EN LAS PALMAS

Su rodaje comenzó el pasado 18 de julio en Madrid y el equipo de la película “Mi otro Jon”, de Paco Arango, se trasladará a La Palma para terminar su grabación después de siete semanas de trabajo. En su coral reparto aparecen Olivia Molina, Carmen Maura, Fernando Albizu, Macarena Gómez, Rossy de Palma, Ana Obregón, Aitana Sánchez-Gijón, Carlos Santos, Juanjo Artero, María José Alfonso, Marisol Ayuso, Mariano Peña, María Luisa Merlo y Ninton Sánchez.

Como las anteriores producciones de Paco Arango (“Maktub”, “Lo que de verdad importa”, “Los Rodríguez y el más allá”) los beneficios de la película irán destinados a los niños enfermos de cáncer a través de su Fundación Aladina. Además, esta vez parte también de los beneficios irán destinados a los damnificados por el volcán de La Palma.

¿De qué irá?

A Merche (Carmen Maura), una mujer a punto de cumplir 76 años, le comunican que le queda muy poco tiempo de vida. Decidida a hacer realidad sus últimos deseos, embarca a sus tres mejores amigas en algunas travesuras indignas de su edad.

Entre sus deseos también está el de poder ver el mar por última vez. Por este motivo invita a su hija Rocío (Olivia Molina) a visitar la isla de La Palma, pero en el último momento la salud de Merche le impide hacer el viaje.

Reciben la sorprendente noticia de que una excéntrica científica (Aitana Sánchez Gijón) ha logrado transmutar el alma de una persona mayor al cadáver de un recién fallecido durante tres días para cumplir cualquier sueño.

Decididas a compartir un viaje inolvidable madre e hija, el alma de Merche se introducirá dentro del único cadáver disponible: un grandullón camionero vasco de 58 años (Fernando Albizu) para empezar una disparatada aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *