Os presentamos el trailer de ‘Más allá de la noche’, la ópera prima de Rafael Hernández de Dios que actualiza las señas de identidad del célebre barrio de Malasaña, epicentro del movimiento contracultural ochentero, en el carácter de una nueva generación de jóvenes devastados por la crisis.

El film retrata el encuentro de un viejo grupo de amigos para hablar de lo divino y de lo humano, bebiendo y fumando, bajo la vigilancia incansable de un helicóptero de la policía que sobrevuela la ciudad y sometidos a la influencia de la tecnología que “cortocircuita” la reunión al son de un virus informático y de un móvil “apagado o fuera de cobertura”.

El director nos ha transmitido su satisfacción ante el reto personal de sacar adelante un largometraje a espaldas de la industria y las instituciones. Hernández de Dios nos ha definido ‘Más allá de la noche’ como una producción “ultra low-cost” sobre una generación que se ha encontrado inesperadamente en medio de una crisis económica global que ha modificado radicalmente el escenario social, de modo que se ve en la obligación de replantearse completamente el sentido de su proyecto y sus expectativas. La película pretende, por un lado entretener al espectador y, por el otro, ponerle frente al espejo.

Protagoniza Naim Thomas, conocido por su paso por el programa Operación Triunfo y por su carrera en el teatro musical, así como en películas como ‘Caricies’ (Ventura Pons). Le acompañan  Alberto Zafra, Pau López­ Bravo, Natalia Cooper y Enrique Sebastián en esta historia costumbrista y con fuerte carga social.

Os dejamos con su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4MhsMKDbnd0[/youtube]

Facebook de ‘Más allá de la noche’

Óscar TAAvancesTrailerscine independiente,Más allá de la noche,Naím Thomas,Rafael Hernández de Dios
Os presentamos el trailer de 'Más allá de la noche', la ópera prima de Rafael Hernández de Dios que actualiza las señas de identidad del célebre barrio de Malasaña, epicentro del movimiento contracultural ochentero, en el carácter de una nueva generación de jóvenes devastados por la crisis. El film retrata...