PELÍCULA “MUCHOS PEDAZOS DE ALGO”, PRIMER TRÁILER DE LA ÓPERA PRIMA DE DAVID YÁÑEZ

Muchos pedazos de algo” es el título de la Ópera Prima del cineasta extremeño David Yáñez, una producción independiente, rodada en blanco y negro, que, tal y como aparece al principio de su tráiler, no ha contado con ninguna subvención y en ella no aparece ninguna actriz novel enseñando las tetas.

Se trata de una producción de Outcast filmmakers, una joven productora extremeña creada para dar salida a la nueva ola del cine indie de este país. Este es también su primer largometraje.

En su reparto destacan Saúl Blanco, Laura Contreras, Víctor Vázquez, Javier Zapater, Alba Gallego, Macarena Buera, Isabel Pérez, Roberto Millán, Alina Nastase y Fee Reega.

La mejor noticia para todo el equipo de esta película es saber que ha sido seleccionada para participar en la sección Zona Cine del 18º Festival de Málaga Cine Español.

La sinopsis de la película “Muchos pedazos de algo” es la siguiente:

Entre resaca y resaca, y a falta de algo mejor en lo que ocupar el tiempo ya que no hay manera de encontrar un trabajo en los tiempos que corren, un grupo de recién licenciados, todos con profesiones artísticas (escritores, cineastas, músicos…) intentan sobrevivir a sí mismos en medio de una vorágine de deseo, angustia existencial y rock’n’roll. Chicas perdidas, chicos frágiles y un festival de verano.

El tráiler: