image

Después de hablar de Verónica Echegui, Ana de Armas o Mari Cielo Pajares, hoy toca citar un nuevo caso de “fuga de cerebros” en nuestras actrices.

Se trata de Sonia Monroy, más recordada en España como personaje televisivo y habitual en diversos realitys y espacios como Crónicas Marcianas que como actriz de cine español (tan sólo alguna aparición entre el freak show del universo Torrente y algún título menor como ‘Serie B’).

La actriz barcelonesa protagoniza la producción estadounidense de terror ‘Less Tha a Whisper’, dirigida y coprotagonizada por Francis Xavier.

Monroy interpreta a Taylor Usher, una mujer que junto a su marido se instala en una localidad de California conocida por el asesinato y mutilación de sus habitantes en el pasado. A la pareja no parece importarle la terrible historia que guarda su nuevo hogar, hasta la aparición de los muertos.

La película se estrenará en Estados Unidos durante la festividad del próximo Halloween.

Sin duda, el primer teaser tiene una pinta… terrorífica:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yYFYcOMOjZA[/youtube] Óscar TANoticiasLess than a whisper,Sonia Monroy
Después de hablar de Verónica Echegui, Ana de Armas o Mari Cielo Pajares, hoy toca citar un nuevo caso de 'fuga de cerebros' en nuestras actrices. Se trata de Sonia Monroy, más recordada en España como personaje televisivo y habitual en diversos realitys y espacios como Crónicas Marcianas que como actriz de...