mari-cielo-pajares

Estamos ante un inquietante nuevo caso de fuga de cerebros del cine español. La actriz Mari Cielo Pajares -hija del mítico Andrés Pajares- triunfa como actriz al otro lado del charco y acaba de hacerse con el Premio a la Mejor Actriz de Reparto en el “Macabre Faire Film Festival” de Nueva York, un prestigioso certamen que premia el mejor cine de terror.

Pajares ha sido premiada por su interpretación en el cortometraje “The Fear Box-666 Telemarketing”, que ella misma produce, dirige y coprotagoniza junto a Gary Anthony Stennette. El jurado del certamen está compuesto por reconocidos directores y escritores de este género como Stevan Mena (Bereavement), Eileen Dietz (The Exorcist), Doug Jones (Hell Boy), Cleve Hall (Monster Man), Michael Gingold (Fangoria), Nick Nicholson (CNN Film Critic), Evan Ginzburg (Wrestler) entre otros.

Mari Cielo Pajares estaba en Los Ángeles por motivos profesionales y no pudo desplazarse hasta Nueva York a recoger el galardón. La actriz ha declarado estar “loca de alegría” con este importante reconocimiento.

Pajares ha sido durante años un rostro conocido de la prensa rosa española, colaboradora televisiva en espacios como ‘Crónicas Marcianas’ y habitual en reportajes fotográficos eróticos.

Fuente: Exclusiva Digital

Óscar TANoticiasAndrés Pajarés,Mari Cielo Pajares
Estamos ante un inquietante nuevo caso de fuga de cerebros del cine español. La actriz Mari Cielo Pajares -hija del mítico Andrés Pajares- triunfa como actriz al otro lado del charco y acaba de hacerse con el Premio a la Mejor Actriz de Reparto en el “Macabre Faire Film...