image

Verónica Echegui vive un momento dulce en su carrera. Se trata de una actriz que guarda muchos paralelismos con otra madrileña descubierta por Bigas Luna: Penélope Cruz. Personalmente, siempre he encontrado semejanzas entre las dos, tanto en su expresividad como en su tono de voz.

Ahora, Echegui sigue los pasos de Cruz y ha cruzado el charlo, encadenando dos importantes proyectos en Estados Unidos.

El primero de ellos es ‘Ciudades Desiertas’, comedia romántica dirigida por el mexicano Roberto Sneider donde comparte protagonismo con Gael García Bernal. El film ha sido descrito como una película “anti-machista”, donde Echegui interpreta a Susana, una mujer que decide abandonar a su esposo Eligio (García Bernal), cansada de su comportamiento infantil. Eligio hará lo posible por recuperar su amor, enfrentándose a sus actitudes machistas y a los celos al descubrir la aventura sexual de Susana con un escritor polaco.
La película está en fase de post producción.

Por otro lado, Echegui ha rodado el thriller Hunter’s Prayer (Jonathan Mostow). Esta importante producción está protagonizada por Sam Worthington (‘Avatar’), quien interpreta a un asesino a sueldo obligado a emprender una huida por Europa al no atreverse a apretar el gatillo ante su víctima, una joven mujer (Odeya Rush) con la que deberá mantener una incómoda alianza para salvar sus vidas. Echegui interpreta a Dani, uno de los personajes principales del film.

En nuestro país, veremos a Echegui protagonizando la serie de televisión para Antena 3 ‘Apaches’ junto a Alberto Ammann. Sus últimos trabajos en cine español han sido en Kamikaze y La gran familia española.

 

Óscar TANoticiasCiudades Desiertas,GAEL GARCÍA BERNAL,Hunter's Prayer,Verónica Echegui
Verónica Echegui vive un momento dulce en su carrera. Se trata de una actriz que guarda muchos paralelismos con otra madrileña descubierta por Bigas Luna: Penélope Cruz. Personalmente, siempre he encontrado semejanzas entre las dos, tanto en su expresividad como en su tono de voz. Ahora, Echegui sigue los pasos...