“TORRENTE 5” SIGUE SIENDO LA PELÍCULA MÁS VISTA AYER VIERNES, MIENTRAS QUE “LA ISLA MÍNIMA” BAJA AL CUARTO PUESTO

Sabía que “Perdida” y “Annabelle” eran estrenos muy fuertes, pero tenía la esperanza de que “La isla mínima” resistiera el empuje del cine americano en su tercer fin de semana, pero parece que va a ser imposible porque ayer las dos películas USA ocuparon el segundo y tercer puesto, mandando al thriller español al cuarto puesto.

Eso sí, “Torrente 5: Operación Eurovegas” se mantiene inmutable en el primer puesto y esperemos que no pierda más de un 50% de público en su segundo fin de semana en cines, ayudado por el mal tiempo y un “decente” boca a boca.

Lógicamente, los estrenos españoles del fin de semana “Dioses y perros” y “A escondidas” con 46 y 33 copias, respectivamente, no tenían nada que hacer y eso que los protagonistas de la primera, Hugo Silva y Megan Montaner, se han paseado por numerosos programas de diferentes canales de televisión.

Por último, destacar el excelente mantenimiento de la producción de animación “Operación Cacahuete” , lleva 8 semanas en los cines y acumula más de 2,5 millones de euros. Sin duda, el mayor éxito de la distribuidora española Filmax en los últimos dos años.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Torrente 5.
2. Annabelle.
3. Perdida.
4. La isla mínima.
5. El corredor del laberinto.
6. El niño.
7. Así nos va.
8. Un viaje de 10 metros.
9. Ahí os quedáis.
10. Operación Cacahuete.

 

7 thoughts on ““TORRENTE 5” SIGUE SIENDO LA PELÍCULA MÁS VISTA AYER VIERNES, MIENTRAS QUE “LA ISLA MÍNIMA” BAJA AL CUARTO PUESTO”

  1. Era ilusorio pensar que “La isla mínima” pudiera aguantar el primer finde de esas dos películas tan esperadas, si bien no por multitudes, sí por cierta cinefilia no poco numerosa. Es que el film de Alberto Rodríguez, incluso sin perder espectadores, no hubiera pasado de la cuarta plaza. Por eso el dato clave es cómo ha aguantado a nivel de recaudación. El descenso de posición se daba por descontado.

  2. El problema de “La isla mínima”, si es que tiene alguno, es que no van a verla al cine menores de 25 años. Cuando fui a verla yo la media de edad podría rondar los 40 años.

  3. Cuando yo fui también era todo el mundo mayor, aunque fue un pase por semana. Pero tiene lógica, ¿no? La estética del film a priori no creo que atraiga demasiado a la chavalería. Además diría que de cara a su futuro mantenimiento es hasta mejor señal que su público sea más adulto, creo yo.

  4. ¡Qué lastima que un producto de serie z como Annabelle supere a Perdida!Y eso que ha salido con bastantes menos copias.
    Estaba claro que La Isla Mínima iba a acabar cuarta este fin de semana,lo que no tiene por qué significar que haya bajado mucho su recaudación.

  5. Y la próxima semana llega Relatos Salvajes.Igualita la competencia de La Isla Mínima que la que ha tenido El Niño.

  6. Perdida no va a acabar el fin de semana como segunda? Es espectacular y si director un genio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *