Sabía que “Perdida” y “Annabelle” eran estrenos muy fuertes, pero tenía la esperanza de que “La isla mínima” resistiera el empuje del cine americano en su tercer fin de semana, pero parece que va a ser imposible porque ayer las dos películas USA ocuparon el segundo y tercer puesto, mandando al thriller español al cuarto puesto.

Eso sí, “Torrente 5: Operación Eurovegas” se mantiene inmutable en el primer puesto y esperemos que no pierda más de un 50% de público en su segundo fin de semana en cines, ayudado por el mal tiempo y un “decente” boca a boca.

Lógicamente, los estrenos españoles del fin de semana “Dioses y perros” y “A escondidas” con 46 y 33 copias, respectivamente, no tenían nada que hacer y eso que los protagonistas de la primera, Hugo Silva y Megan Montaner, se han paseado por numerosos programas de diferentes canales de televisión.

Por último, destacar el excelente mantenimiento de la producción de animación “Operación Cacahuete” , lleva 8 semanas en los cines y acumula más de 2,5 millones de euros. Sin duda, el mayor éxito de la distribuidora española Filmax en los últimos dos años.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Torrente 5.
2. Annabelle.
3. Perdida.
4. La isla mínima.
5. El corredor del laberinto.
6. El niño.
7. Así nos va.
8. Un viaje de 10 metros.
9. Ahí os quedáis.
10. Operación Cacahuete.

 

RedaccionTaquillaA escondidas,Dioses y perros,La isla mínima,Torrente
Sabía que 'Perdida' y 'Annabelle' eran estrenos muy fuertes, pero tenía la esperanza de que 'La isla mínima' resistiera el empuje del cine americano en su tercer fin de semana, pero parece que va a ser imposible porque ayer las dos películas USA ocuparon el segundo y tercer puesto,...