TRÁILER DE “CRUZANDO EL LÍMITE”, CON ADAM JEZIERSKI Y ELENA FURIASE

Si ayer os dejaba con el póster de la película “Cruzando el límite”, Ópera Prima del conocido director de fotografía Xabi Giménez, hoy sigue hablando de ella porque ya está disponible el primer tráiler de la misma.

Después de ver el tráiler, sinceramente, he quedado bastante decepcionado porque esperaba bastante de más debido a que, creo, que esta historia basada en hechos reales daba más juego.

Os recuerdo el reparto de “Cruzando al límite” con Marcel Borrás, como protagonista, acompañado por Adolfo Fernández, Adam Jeziersky, Elena Furiase, Silvia Sabaté, Fernando Guillén Cuervo e Irene Escolar.

La película “Cruzando el límite” nos contará la historia de Fran, un adolescente rebelde, que vive al límite todas las facetas de su vida. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre se vuelve insostenible hasta tal punto que este decide internarlo en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos. Sólo su inteligencia y rebeldía conseguirán mantenerle cuerdo para no convertirse en un animal doméstico.