PÓSTER DE LA PELÍCULA “CRUZANDO EL LÍMITE”, DE XABI GIMÉNEZ

El reputado director de fotografía Xabi Giménez (“Ágora”, “El maquinista”)  tiene ya a punto su Ópera Prima “Cruzando el límite”, anteriormente conocida como “Animales domésticos”.

La historia está inspirada en hechos reales y cuenta en su reparto con actores jóvenes conocidos por sus trabajos en series de televisión de éxito como Marcel Borrás, que encabeza el reparto, acompañado por Adolfo Fernández, Adam Jeziersky, Elena Furiase, Silvia Sabaté, Fernando Guillén Cuervo e Irene Escolar.

La película “Cruzando el límite” nos contará la historia de Fran, un adolescente rebelde, que vive al límite todas las facetas de su vida. Cuando sus amigos lo traicionan, su mundo se viene abajo y la relación con su padre se vuelve insostenible hasta tal punto que este decide internarlo en un centro de reeducación basado en un método psicológico cruel e inhumano. Fran será sometido a todo tipo de humillaciones y castigos. Sólo su inteligencia y rebeldía conseguirán mantenerle cuerdo para no convertirse en un animal doméstico.

Bajo la producción se encuentra Julio Fernández, director de Filmax.