JUAN CARLOS FRESNADILLO ESTÁ RODANDO LA PELÍCULA “INTRUDERS”, CON CLIVE OWEN COMO PROTAGONISTA

El director español Juan Carlos Fresnadillo (“Intacto”, “28 semanas después”), después de que varios grandes proyectos que tenía en Hollywood se hayan paralizado durante los últimos años, se encuentra rodando la película “Intruders”, en cuyo reparto están Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox.

El rodaje de este thriller sobrenatural, transcurrirá en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela “Cazadores de luz”) y Jaime Marques, guionista y director (“Ladrones”) firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo.

La película “Intruders” es una producción de Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI).

Para Fresnadillo esta película reivindica su amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente.

“Intruders” narra la historia de una niña de once años cuyo cuento, protagonizado por un monstruo imaginario llamado Carahueca, se libera en el mundo real provocando terribles consecuencias para ella y su familia.

Seguramente, a primeros del año próximo, podremos ver esta película en cines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *