Para darle publicidad al estreno de la película “El niño”, de Daniel Monzón, que se estrenará el próximo 29 de agosto, se ha creado un videojuego donde tendrás que cruzar el estrecho, con tu lancha motora, sorteando a las patrullas de la policía en este adictivo juego, depositando la mercancía en el punto de destino para ganar dinero. Al mismo tiempo, mediante el radar, tendrás que esquivar a otros barcos y a las lanchas de la Guardia Civil que te persiguen.

Para probar el videojuego de la película “El niño” visita este enlace.

La sinopsis de la película “El niño” es la siguiente:

Estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.

Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino…

Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.

RedaccionCuriosidadesEl niño,película,videojuego
Para darle publicidad al estreno de la película 'El niño', de Daniel Monzón, que se estrenará el próximo 29 de agosto, se ha creado un videojuego donde tendrás que cruzar el estrecho, con tu lancha motora, sorteando a las patrullas de la policía en este adictivo juego, depositando la...