TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “UNA HORA MÁS EN CANARIAS”

Este mes de Julio sólo dos producciones españolas nos pueden dar una sorpresa en la taquilla, por un lado, el 16 de Julio se estrenará “Una hora más en Canarias”, la nueva película de David Serrano (“Días de Fútbol” y “Días de cine”) y, por otro, “El diario de Carlota”, que se estrenará el 23 de Julio, y es la Ópera Prima de José Manuel Carrasco, que adapta la novela “El diario rojo de Carlota” , de Gemma Lienas, y tiene en su reparto a actores jóvenes muy conocidos por aparecer en series de televisión de máxima audiencia como David Castillo (“Aída”) y Maxi Iglesias (“Física o Química”).

En el reparto de la película “Una hora más en Canarias” destacan Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta y Miren Ibarguren.

Se admiten apuestas de cuánto recaudará cada una en cines.

Y, para terminar, os dejo con el tráiler final de “Una hora más en canarias”:

3 thoughts on “TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “UNA HORA MÁS EN CANARIAS””

  1. Pinta molona esta peli de enredos amorosos con números musicales jajaja! Geniales la Ordaz y la Mánver en plan brujas jajaja!

  2. esta pelicula en principio no me llamaba la atención, pero despues de ver el trailer me ha entrado un gusanillo…tiene una pinta estupenda para una tarde entretenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *