MARIO CASAS Y LUIS TOSAR PROTAGONIZAN LA PELÍCULA ‘TORO’, DIRIGIDA POR KIKE MAILLO – El Blog de Cine Español

MARIO CASAS Y LUIS TOSAR PROTAGONIZAN LA PELÍCULA ‘TORO’, DIRIGIDA POR KIKE MAILLO

Mario-Casas_ESTIMA20121105_0037_12

El equipo de producción cinematográfica Apaches (Lo Imposible) ha viajado a Cannes, donde está trabajando intensamente en el mercado de compraventa y distribución.

Según informa Variety, la productora ha presentado en el festival su próximo proyecto, “Toro”, para el que se ha asociado con Atresmedia, Zircocine y Escándalo Films; y que sin duda parece uno de los platos fuertes de cara al 2015.

Este nuevo thriller de acción estará dirigido por Kike Maillo (Eva) y protagonizado por dos de nuestras mayores stars, Mario Casas y Luis Tosar, a quienes acompañará la joven Claudia Vega -cuyo trabajo en ‘Eva’ fascinó a su director-.

“Toro” está escrita por Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7”) y ha sido definida como una película hiperrealista con gran acción y escenas de persecuciones de coches.

Mario Casas interpretará a Toro, un ex convicto con muchas deudas a la mafia, que emprenderá una huida frenética y salvaje junto a su sobrina.

“‘Toro’ es una película de acción basada en personajes, algo así como las películas de Jacques Audiard, que combinan los elementos icónicos de la cultura española con el cine negro; una historia de una canción flamenco, una familia, gangsters y traición”, ha declarado el productor Enrique López-Lavigne.

La película se empezará a rodar a partir de noviembre en Andalucía.

fuente: variety

One thought on “MARIO CASAS Y LUIS TOSAR PROTAGONIZAN LA PELÍCULA ‘TORO’, DIRIGIDA POR KIKE MAILLO”

  1. “Vulcania” comenzará a rodarse en mayo

    Miquel Fernandez (“La gran familia Española”) comenzó en televisión, haciendo papeles en series como “La Riera” para finalmente dar el paso hacia el cine con la película “Fin”. Por su parte, Aura Garrido participó en películas como “El Cuerpo” o “Stockholm”, gran largometraje dirigido por Sorogoyen con el que obtendría la biznaga de plata en el Festival de Cine de Málaga, recibiría el premio Fantrobia en el festival de cine fantástico de Bilbao y sería nominada a los Goya.

    El encargado de dirigir este proyecto será José Skaf y el guión estará elaborado por Diego Soto. El film estará producido a partir de la visión de ambos, y tendrá rasgos de thriller sobrenatural, que convivirá con el drama íntimo que soportarán sus protagonistas. Contará la historia de una pequeña comunidad aislada, dirigida por un líder enigmático, donde nada es lo que parece y estará ambientada en una distopía industrial de la que nadie puede escapar, como explicaba su productor David Matamoros, de Zentropa España, en Berlín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *