“MORTADELO Y FILEMÓN 3” SE ESTRENARÁ EN MARZO DE 2012

Ya os habíamos informado que corrían rumores de que se estaba preparando una tercera parte de la película “Mortadelo y Filemón” y ya os lo podemos confirmar, además, Javier Fesser volverá a ponerse tras las cámaras para rodar esta nueva parte de la franquicia y en formato 3D. Y exclusivamente sólo se podrá ver en salas 3D, previo pago de 3€ más que una entrada normal de cine.

En el reparto imaginamos que volverán a repetir los actores de las dos anteriores entregas, la duda estará en saber si Fesser confiará en Benito Porcino o Edu Soto para interpretar a Mortadelo.

Lo que si está claro son las fechas de realización de “Mortadelo y Filemón 3” porque la preproducción durará hasta finales de este año, el rodaje comenzará en Marzo de 2011 y se estrenará en Marzo de 2012.

Esperemos que no se equivoquen al estrenarla sólo en cines 3D.

4 thoughts on ““MORTADELO Y FILEMÓN 3” SE ESTRENARÁ EN MARZO DE 2012”

  1. Pues espero que mejore a las dos anteriores, la primera es algo liosa y con demasiados tacos y la segunda peca de demasiado infantil.

  2. Bien, yo espero que la tercera sea mejor, que haya más escenas tipicas como que el super aparece con un bazoka buscando a mortadelo y filemon por que han “completado” una misión, o el bacterio inventa algo y acaba siendo un fiasco como siempre y hagan una de sus burradas, y apareciendo como siempre en las noticias o en la radio para variar, o que mortadelo la pifie y su jefe, le siga con un hacha en signo de venganza, o viceversa, o que al hacer una misión como siempre, se confundan, y les premien por haberse confundido de personaje. Saludos

  3. Pues va a ser que no. La tercera entrega de Mortadelo y Filemón ha pasado por decenas de visicitudes por las dificultades económicas que atraviesa el Grupo Zeta. Lo único que parece seguro es que el realizador será Fesser, que encara el trabajo sin demasiado entusiasmo, después de que Zeta le mareara la perdiz demasiado.Pero la productora de Fesser necesita una peli “alimenticia” para taponar las perdidas que produjo “Camino” y un Mortadelo sirve lo mismo para un roto que un descosido, la cosa es ingresar en caja. La peli será finalmente en animación, sin actores reales. El presupuesto escaso. Todo se confía a la magía de Fesser. El resultado, todo un reto y nunca antes de 2013.Una fecha con una terminación preocupante.

  4. No creo que tan preocupante, veras si es en animación hay más posibilidades de moldear mejor a mortadelo y filemon (recordemos los clasicos dos pelos y la nariz tipica de mortadelo), los trastazos, me imagino que las escenas graciosas que he comentado en más de una ocasión seran más posibles al ser animada, estaría bien.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *