“CAMPEONEX” SOLO PIERDE UN 10 % DE ESPECTADORES TRAS DOS MESES EN LOS CINES

Campeonex“, de Javier Fesser, solo ha perdido un 10 % de espectadores en su octavo fin de semana en la cartelera y añade 210.000 euros a un acumulado de 11 millones de euros. Esta producción de Morena Films se está beneficiando de un positivo boca oreja y de que la cartelera está falta de estrenos dirigidos al público familiar. Parece que, poco a poco, nuestro pronóstico final de taquilla de 12 millones de euros está cada vez más cerca.

¿Ya la habéis visto?, ¿qué os ha parecido? A mí muy divertida hasta la parte final de la competición de videojuegos que me parece demasiado largaaaaaaa…

En su reparto destacan Elisa Hipólito, Jesús Lago, Jelen García, Jesús Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla, Stefan López, Alberto Berzal, Sergio Olmos, Brianeitor, Juan Margallo, Ángel Medina, José de Luna y Claudia Fesser.

¿De qué va?

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *