Ya os avanzábamos que el director Fernando Franco estaba preparando un nuevo guión, después del éxito de su Ópera Prima “La herida”, ganadora de dos premios Goya (mejor actriz y mejor dirección novel), película por la que Marian Álvarez ganó todos los premios que una actriz puede ganar en nuestro país, y ya os podemos confirmar que llevará el título de “Morir”.

La película “Morir”, dirigida por Fernando Franco, estará de nuevo protagonizada por Marian Álvarez y Andrés Gertrudix.

Fernando Franco vuelve a apostar por el drama y en “Morir” nos contará la historia de una pareja, que vive momentos muy duros y difíciles por una enfermedad que padece él.

Aunque se tratará de nuevo de una producción modesta, mientras termina de encontrar financiación, el rodaje podría demorarse hasta finales de este año o primeros del 2015, por lo que su estreno podría llegar en el último trimestre del 2015, fecha que todas las productoras eligen para presentar sus candidatas a los Premios Goya.

RedaccionNoticiasFernando Franco,MARIÁN ÁLVAREZ,Morir
Ya os avanzábamos que el director Fernando Franco estaba preparando un nuevo guión, después del éxito de su Ópera Prima 'La herida', ganadora de dos premios Goya (mejor actriz y mejor dirección novel), película por la que Marian Álvarez ganó todos los premios que una actriz puede ganar en...