CONCURSO: PARTICIPA Y GANA 3 DVDS DE “LA HERENCIA VALDEMAR”

El próximo 29 de Junio sale a la venta en DVD la película española “La Herencia Valdemar”, dirigida por José Luis Alemán, sin contar con ningún tipo de subvención, recurriendo a capital privado.

Entre los extras podréis encontrar los diez primeros minutos de la segunda parte “La sombra prohibida”. También tendrá una sección de galería de fotos, un video de 30 minutos sobre cómo se hizo la película, tráiler y ficha técnica.

Con motivo de su lanzamiento en DVD sorteamos entre todos vosotros 3 DVDS de “La Herencia Valdemar”. Para participar en el sorteo sólo tienes que dejarnos un comentario diciéndonos porqué te gustaría ganar este DVD.

P.D. En Factoría del Cine sorteamos otros dos DVDs, pincha aquí para participar.

55 thoughts on “CONCURSO: PARTICIPA Y GANA 3 DVDS DE “LA HERENCIA VALDEMAR””

  1. Tengo una gran colección de “peliculones” de todos los tiempos y me falta ésta. Me encanta el director, así que me haría mucha ilusión conseguirla.

  2. Me gustaría conseguir uno de los dvds por esta LA HERENCIA DE VALDEMAR todo un egercicio de vitalidad de nuestro cine que parece lastrado por las dichosas subvenciones. Se ha conseguido un producto de autor con unos medios bsatante buenos en unos parajes expléndidos como son los de Comillas en Cantabria. Me encantaría tener el dvd en mis manos para poder revivir los buenos momentos de la primera parte y esperar con más ganas la secuela.

  3. Buenas!

    Me gustaría ganarlo por que me he comprado un pantallón enorme y que mejor manera de estrenarlo viendo una peli con tan buena pinta como la que sorteais.

    Muchas gracias y un saludo

  4. Soy fan de Lovecraft, tengo a Dagon en mi filmoteca y La herencia Valdemar no puede faltar 🙂

  5. Como aficionado al cine en general y al fantastico en particular, no puedo dejar de felicitar al director por el riesgo y el esfuerzo que imprimio en esta primera pelicula.
    Confío plenamente en que la segunda entrega nos deje, como poco, tan buen sabor de boca como la anterior. Participo con la ilusion de volver a verla de nuevo y desgajar cosas que seguro me quedaron en el tintero en el primer visionado.

    Aunque no gane el DVD, felicidades por la iniciativa. Creo que es una manera positiva de llevar la pelicula a aquellas personas que no la vieron en su momento.

  6. Me gustaria ganar el dvd porque no he visto la película y la verdad que tiene muy buena pinta

  7. Pues porque en su momento no tuve la oportunidad de ver la pelicula y la verdad es que me pica bastante la curiosidad!

  8. Me gustaría ganar este dvd porque he leido críticas tan atroces sobre “La herencia Valdemar” que me gustaría tener la oportunidad de verla tranquilamente en casa para ver que hay de cierto o incierto en ellas.

  9. Me gustaría ganar el DVD porque me gusta mucho el cine español y, pese a que esta película no la he visto, estoy seguro de que me gustará aunque las críticas dicen todo lo contrario. Además cuenta con un gran elenco de actores y actrices. Pienso que tenemos que apoyar el cine español y más las producciones que no cuentan con ayudas. Quizá no sea como las super pelis americanas (no lo sé porque no la he visto) pero tenemos que, como ya he dicho, empezar a ver más cine español y a verlo en salas o alquileres, dejando de descargarlas porque así no ayudamos a que la industriz crezca (se que ir al cine es caro, pero hay muchas alternativas). Nada más, quiero ganar esta peli por todo esto y porque me apetece verla disfrutando de que me la han regalado y he tenido suerte! GRACIAS!

  10. Me gustaría ganar el DVD porque cuando fui al cine me quedaron algunos puntos oscuros que no acabé ed aclarar, y como debe faltar poco para que estrenen la segunda parte, quiero volver a verla para acordarme de todo!

  11. Me parece una apuesta valiente de su director, entretenida, con grandes aciertos como Bataller en su BSO, esfuerzo técnico y un género bastante olvidado en nuestro cinematografía. Si me tocara, la utilizaría para convencer a mis amigos de que hay cine español interesante, comercial si quieren.

  12. Personalmente me gustaria ganar el DVD por que me encanta esta saga de peliculas y teniendo este dvd seria bueno para ponerme la peli en el salon y verla, o para prestarsela a algun amigo pa que la vea y ademas de todo eso por que me gustaria tenerlo pa mi coleccion!!

  13. La he visto y para ser española está bastante bien hecha, tiene unas localizaciones bestiales, la puesta en escena está muy bien, etc…

  14. Hola!!! La verdad es que me encantaría volver a ver la peli y así poder hacer más corta la espera de la segunda parte.

  15. Una película de época, de género, y financiada sin patrocinadores. Hay que apoyar proyectos así de arriesgados en nuestro cine.

  16. pues me encantaria conseguirla porque es una maravilla de pelicula, desde la trama, los planos, los actores, los efectos especales… esta pelicula es una absolutamente obra de arte!!!

    =)

    y porque asi viendola se me hara mas corta la espera de la segunda parte

  17. Me haría mucha ilusión ganar este DVD porque tengo un hueco en la estantería y asi quedaría cubierto jeje

  18. porque no tube oportunidad de verla en cine, y aun pudiendo bajarla de internet no he tenido intencion de hacerlo para poder verla bien cuando saliera en dvd o algo asi.

  19. Me gusta de la pelicula la atmosfera, asi en plan gotico, la trama que esta genial, y que bueno habra una 2º parte y la peli esta guapa

  20. Me interesa mucho todo lo que se hace del nuevo cine español de directores no consogrados, por eso quisiera ganar este dvd

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *