COMIENZA EL RODAJE DE “NO CONTROLES”, LA NUEVA PELÍCULA DE BORJA COBEAGA

La mejor comedia española, y una de las mejores de la última década, fue la película “Pagafantas”, Ópera Prima del director Borja Cobeaga, conocido cortometrajista que llegó a estar nominado al Oscar por su corto “Éramos pocos”.

Pues, bien, Cobeaga se ha puesto las pilas y ha comenzado a rodar una nueva película, otra comedia, titulada “No controles”, en cuyo reparto están Unax Ugalde (“‘Bon Appétit”‘), Alexandra Jiménez (“Spanish Movie”), Miguel Ángel Muñoz (“Tensión Sexual No Resuelta”), Julián López (“Que se mueran los feos”), Secun de la Rosa (de la serie “Aída”), Mariam Hernández (vista en la serie “Cuestión de sexo) y la veterana Mariví Bilbao (conocida por ser una de las abuelitas de “Aquí no hay quien viva”).

La trama de la película “No controles”, nos llevará a un aeropuerto, el último día del año 2010, donde Sergio (Unax Ugalde) se encuentra con que todos los vuelos están cancelados teniéndose que tomar las uvas con el resto de pasajeros que no pueden regresar a sus casas por culpa de una fuerte nevada.

Además, Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

“No controles” tiene previsto su estreno para finales de año por lo que puede ser uno de los éxitos nacionales de este 2010.

Vía: El séptimo arte