SERGIO PERIS MENCHETA SERÁ “EL CAPITÁN TRUENO”

A pesar de que todavía hay muchas dudas de que su rodaje se lleve a cabo, cada vez tenemos más noticias sobre el proyecto de la adaptación del tebeo español “El Capitán Trueno”.

Ahora, la noticia de portada es que ya hay actor definitivo para el papel de El Capitán Trueno, después de que el fichaje de Álex González se haya quedado en un rumor, porque Sergio Peris Mencheta se confirma como el protagonista. Y, siendo sinceros, a priori, parece más acertado, físicamente hablando, el actor Peris Mencheta para representar al mítico caballero español de la Edad Media aunque, eso sí, le faltaría un poco más de altura.

El resto del reparto de “El Capitán Trueno y el Santo Grial” estará compuesto por Elsa Pataky como Sigrid; la actriz rusa Natasha Yarovenko (Habitación en Roma), como Ariadna, personaje femenino enfrentado a Sigrid; el ex campeón del mundo de lanzamiento de peso Manuel Martínez será “Manolón”; Adán Aliaga encarnará a “Goliath” y Gary Piquer será “Sir Black”.

Por último, finalmente, el director encargado de realizar esta película, que se rodará en 3D,  será Antonio Hernández, que ya trabajo con Peris Mencheta en “Los Borgia”.

El rodaje dicen que empezará el próximo mes de Julio por lo que, de este modo, cuando comience, podremos confirmar, definitivamente, que este proyecto se llevará a cabo.

Esta película promete bastante por lo que me encantaría que se hiciera realidad pero…