“AL FINAL TODOS MUEREN”, NUEVO PÓSTER Y TRÁILER. ESTRENO EN CINES 25 DE OCTUBRE

Después de su paso por el Festival de Málaga donde obtuvo muy buenas críticas, finalmente, ha encontrado distribuidora y “Al final todos mueren” se estrenará el próximo 25 de octubre en cines.

“Al final todos mueren” supone el debut en el largo para sus cuatro jóvenes directores (excepto el de Roberto Pérez Toledo), procedentes del mundo del corto y del festival Notodofilmfest, por lo que Javier Fesser apadrina este proyecto participando con el prólogo y el epílogo, para contarnos cinco historias sobre el fin del mundo dirigidas por Javier Fesser (“Mortadelo y Filemón”), Javier Botet (actor en “Rec” y “Mamá”), Roberto Pérez Toledo (director de “Seis puntos sobre Emma”), Pablo Vara y David Galán Galindo.

En el extenso reparto de esta película destacan Javier Botet (“Rec”), Manuela Vellés (“Camino”), Macarena Gómez (“Carne de neón”), Andrea Duro (“Promoción Fantasma”), Elisa Mouliaá (“Águila Roja”), Andrea Ros (“Rec 2”), Miguel Ángel Muñoz (“Tensión sexual no resuelta”) y Alejandro Albarracín (“Tierra de lobos”), entre otros.

La sipnosis de “Al final todos mueren” es la siguiente:

Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la tierra. En este contexto los protagonistas de cinco historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

6 thoughts on ““AL FINAL TODOS MUEREN”, NUEVO PÓSTER Y TRÁILER. ESTRENO EN CINES 25 DE OCTUBRE”

  1. Tuve ocasión de ver esta película en Málaga y fue sin duda la sorpresa del festival junto con Casting. Javier Fesser increíble como siempre y menos el primer trozo el resto me gustó muchísimo. A destacar el trabajo de Elisa Mouliá e Ismael Fritchi en el último, si hubiera justicia y sentido común deberían ganar muchos premios a mejor interpretación con este trabajo. 9/10

  2. La peli me interesa pero el poste, no lo veo interesante y atractivo.

    Lo de poner las fotos de todos los actores, salvo que sean muy conocidos, como con en “una pistola en cada mano” no lo veo acertado.

  3. Yo la pude ver en el Festival Nocturna. Me sorprendió una sala llena a reventar con gente sentada hasta en el suelo y escaleras. Me moló mucho la propuesta, la mezcla de actores reconocidos con futuras promesas. Coincido con Jaime, papelón de Elisa Mouliá. Me alegro de que estas propuestas también lleguen a los cines. SUERTE!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *