“EL ELEFANTE DESAPARECIDO”, COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA, PERÚ Y COLOMBIA, COMENZARÁ A RODARSE EN SEPTIEMBRE

El próximo mes de septiembre comenzará el rodaje de la película “Elefante desaparecido“, una coproducción entre España, Perú y Colombia.

Esta película será dirigida por Javier Fuentes-León y en su reparto estarán Angie Cepeda, Salvador del Solar y Tatiana Astengo, entre otros.

“Elefante desaparecido” será un thriller psicológico, que se rodará en Lima (Perú) y la localidad costera de Paracas, y tratará sobre un conocido escritor de novela negra, Elo Celeste, que cinco años atrás sufrió la inesperada desaparición de su novia Celia, quien se esfumó sin dejar rastro alguno. Sin embargo, en el día del quinto aniversario de su desaparición, una misteriosa mujer le entrega un sobre con 192 fotografías, que le ayudarán a investigar de nuevo este caso, encontrándose en un laberinto de pistas que lo llevarán a un juego altamente peligroso.

11 thoughts on ““EL ELEFANTE DESAPARECIDO”, COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA, PERÚ Y COLOMBIA, COMENZARÁ A RODARSE EN SEPTIEMBRE”

  1. Marañón, creo que las coproducciones con los países de hispanoamérica es una de las salvaciones a las que se tiene que agarrar el cine español para seguir rodando cine.

  2. Estoy de acuerdo.
    Y además creo que el día que el cine hispano-hablante tenga una major que empiece por trabajarse ese mercado a fondo la cosa irá mejor

  3. Pues pinta bien a ver qué hacen! Y si que sigan las coproducciones con América Latina!!

  4. Que pena, para esto a quedado el cine español, mi mas sincero Rip.
    Todas las coproducciones con los sudamericanos se ruedan aya, que triste, jamas veria nada parecio el intercambio de acentos me raya demasiado .

  5. Las coproducciones con los sudamericanos se ruedan allá y acá.
    Te pondré algunos ejemplos:
    Todos tenemos un plan, coproducción entre Argentina y España (parte del rodaje en Alicante)
    Un cuento chino, coproducción entre Argentina y España (todo menos exteriores rodado en Alicante)
    La educación de las hadas, coproducción España, Argentina, Francia y Portugal. Rodada en España.
    Una hora más en Canarias, coproducción entre España y Colombia(rodada en Canarias, lógicamente)

  6. ¡¿Un cuento chino se rodó en Alicante?! ¿En serio? Las calles que se veían, ¿eran de Alicante?

  7. En 2013 las coproduciones que se an rodado solo el 5% lo an echo en España
    Se estan arrastrando como cucarachas, y lo peor esque quien leches a a ir aver esas tonterias.

  8. Pero qué despiste el mío, he vuelto a leer el comentario de Marañón y ya veo que dice que los exteriores de Un cuento chino NO se rodaron aquí. Sorry.

  9. Pero porqué se están arrastrando? Yo no lo veo así. América Latina debería ser prioridad para el cine español desde hace mucho tiempo. Si la taquilla española no da para comer todos habrá que buscar mercados y el latinoamericano es el ideal para las pelis españolas. Igual no para todas porque tampoco funciona aquí todo lo que se hace claro. El ejemplo más claro es la cantidad de coproducciones que hay con España-Argentina y funcionan la mar de bien!

  10. Wade, hombre, en dos líneas escasas de texto te has comido tres haches, dos tildes, una uve y dos separaciones entre palabras.
    ¿Lo haces intencionadamente, para que tu comentario resulte más agresivo? Porque te aseguro que leerlo como está hace daño a la vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *