HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “EL MUNDO ES NUESTRO” – El Blog de Cine Español

HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “EL MUNDO ES NUESTRO”

La película “El mundo es nuestro”, escrita, dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez, tendrá segunda parte, bajo el título de “El mundo es suyo“, y sus dos protagonistas Alfonso Sánchez y Alberto López, así lo contaron en el Festival de Málaga Cine Español: “La situación económica no invitaba a embarcarse en nuevos proyectos, pero ha sido tanta la gente que nos ha preguntado cuándo íbamos a hacer otra película, que hemos decidido ir a por todas. Nuestro cine es un bálsamo ante tanto pesimismo. Ser capaces de arrancarle una carcajada al público en estos tiempos, es una satisfacción para nosotros”.

Si “El mundo es nuestro” fue una pequeña producción de 600.000 euros, financiada en parte mediante el crowndfundind, su secuela, “El mundo es suyo“, contará con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

Esta segunda parte estará protagonizada por Rafi y Fali, unos pijos clasistas, personajes también conocidos en la red, al igual que el Culebra y el Cabesa, por protagonizar varios cortos de Alfonso Sánchez. Estos personajes también tienen una pequeña sección en el nuevo programa de humor de José Mota.

El rodaje comenzará en el último semestre de este año y su estreno en cines tendrá lugar el año próximo.

5 thoughts on “HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “EL MUNDO ES NUESTRO””

  1. Estos tipos son únicos. No me he podido reír más. Espero que hagan una película tan irreverente,cínica y graciosa como lo fue “El mundo es nuestro”.
    Mucha Suerte,Compadres

  2. Muy buena noticia. Además, los personajes de Rafi y Fali eran muy graciosos en el corto de la trilogía sevillana. Y me alegro de que puedan contar con un buen presupuesto. Ojalá puedan distribuirla en condiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *