“TRES-60”, PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR RAÚL MÉRIDA

En Málaga también estuvo Santiago Segura pero no fue como estrella invitada o porque trabajara en alguna película como actor, si no que fue a presentar su nueva producción “Tres-60“, un film de suspense que espera llevar a las adolescentes al cine al estar protagonizada por Raúl Mérida (“Los Protegidos”) y Sara Sálamo (“Toledo”).

Tres-60” ha sido dirigida por Alejandro Ezcurdia, su rodaje tuvo lugar en San Sebastián. y su guión es obra de Luiso Berdejo, creador de la saga “[•REC]”.

La trama nos contará como un joven universitario, Guillermo, apasionado del surf, descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: motivos suficientes para embarcarse en una peligrosa investigación para descubrir qué esconden las fotografías. En sus pesquisas, Guillermo contará con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes; y con la pericia informática de su hermano menor. Ninguno de los tres es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.

Después de ver su primer tráiler, y observar como un niño, el hermano menor del protagonista, que no llegará a tener diez años se presenta como un maestro en informática, tengo muchas dudas sobre la calidad cinematográfica de este film. Aunque con el apoyo publicitario de Antena 3 Films, una de sus productoras, y la distribución de Warner, podría destacar en taquilla.

“Tres-60” se estrenará en cines el próximo 26 de julio.

Os dejo con el tráiler: