¿VER PELÍCULAS EN EL CINE O CÓMODAMENTE EN CASA?

Una de las razones por las que muchos espectadores están dejando de ir a las salas de cine, aparte de otras diversas (mala educación de muchas personas que hablan en los cines como si estuvieran en la calle, les llaman al móvil y contestan como si estuvieran solos en el cine, el excesivo precio de las entradas, la piratería, etc…), es que muchos de ellos tienen una mini sala de cine en su propia casa.

Las pantallas de televisión actuales más los equipos de sonido de última generación permiten disfrutar cómodamente de una película en casa casi como si estuvieras en una sala de cine.

Uno de estos equipos de sonido es la Barra de sonido Auna WLS-5. Sistema home cinema con subwoofer.

Las características principales de este equipo son las siguientes:

– Sistema de sonido 2.1 con Sound Projector© y subwoofer inalámbrico para una potencia máxima de salida de 600 W.
– Entradas USB y MP3.
– Apto para montaje en pared.

Este equipo de sonido también permite la conexión a otros dispositivos de audio portátiles, como reproductores de MP3 o CD.

Además, dispone de una entrada USB compatible con MP3 para que puedas importar directamente tu biblioteca de música en MP3 desde cualquier dispositivo de almacenamiento USB. En el panel frontal del aparato encontrarás una entrada jack para la conexión de reproductores MP3 compatibles, o incluso ordenadores, mientras que las entradas RCA traseras permiten la conexión de aparatos como reproductores de DVD y CD.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cine en casa o en pantalla grande?

Particularmente prefiero ver películas en el cine pero algunas malas experiencias en las salas, como tener al lado varios espectadores comiendo pipas o comiendo palomitas con la boca abierta, me han hecho pensar más de una vez no volver a pisar un cine.