TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA MUJER SIN PIANO”

[youtube]wUvUUT_3AuY[/youtube]

Buscando en youtube el trailer de la película española La mujer sin piano, me encuentro el video de arriba, que en youtube está puesto como trailer de la misma y, después de verlo, ardo en cólera. Pero, ¿es que el cine español se puede vender así?, ¿quién coño – perdón, por la palabra – va a ir a ver esta película con semejante trailer que no explica nada de nada sobre la película en cuestión. Espero que éste no sea el trailer oficial porque si no está película no va a verla ni la familia y amigos del director, reparto y miembros del equipo técnico.

En fin, La mujer sin piano, dirigida por Javier Rebollo (Lo que sé de Lola), nos cuenta la historia de una mujer casada (Carmen Machi) para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película narra veinticuatro horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche escapa, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura lo que dura la noche. Y es que cuando llega la noche otro mundo aparece. Absurdo, humorístico y negro.

En el reparto, aparte de Carmen Machi, aparecen Nadia de Santiago, Jan Budar, Tomás del Estal, Esperanza De la Vega, Pep Ricart y Luis Antonio Espinosa. La producción ha corrido a cargo de Avalon Productions y Lolita Films.

Esta película ha sido seleccionada para la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y todavía sigue sin confirmarse una fecha de estreno oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *