Foto película La mujer sin piano 

Hace unos días, tras mes y medio de trabajo, acaba de finalizar el rodaje de la película española La mujer sin piano que tiene a Carmen Machi como actriz principal en su primer papel protagonista absoluto.

La película narra veinticuatro horas de la vida doméstica, laboral y sexual, de un ama de casa. Una vida de la que una noche escapa, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura lo que dura la noche. Y es que cuando llega la noche otro mundo aparece.

El director de este film ha sido Javier Rebollo, que estuvo nominado al Goya al mejor director novel por Lo que sé de Lola, y éste es su segundo trabajo.

El rodaje se ha desarrollado íntegramente en la ciudad de Madrid. Los barrios de Las Letras, Lavapiés, Embajadores y El Rastro han servido de decorado para ambientar esta tragicomedia.

La mujer sin piano ha sido producida por Avalon P.C. y Lolita Films. Además, cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de TVE.

La mujer sin piano tiene previsto su estreno este Otoño pero todavía no hay una fecha concreta.

RedaccionRodajes
  Hace unos días, tras mes y medio de trabajo, acaba de finalizar el rodaje de la película española La mujer sin piano que tiene a Carmen Machi como actriz principal en su primer papel protagonista absoluto. La película narra veinticuatro horas de la vida doméstica, laboral y sexual, de un ama...