CASI UN CORTO PARA EL NUEVO ANUNCIO DEL SEAT ALTEA XL

[youtube]JIGvCdrS-SQ[/youtube]

Muchas veces en publicidad se hacen verdaderas obras de arte, por poner un ejemplo, la mayoría de los anuncios de Coca-Cola pero, ahora, os voy a hablar de la nueva campaña de marketing que tiene preparada la marca de coches Seat con su nuevo modelo Seat Altea XL.

Para la promoción de este vehículo se ha preparado un video (ver arriba) sobre la vida de un matrimonio con dos hijos que adoptan una extraña criatura que cuando más amor recibe más crece. Así, llega un momento que en el viejo coche de la familia ya no cabe por lo que, finalmente, deciden cambiar de vehículo comprándose – sí, lo adivináis – un Seat Altea XL.

El problema de este anuncio será ver cómo queda después de recortado para su emisión en televisión porque un anuncio de dos minutos y medio vale mucho dinero en la TV.

El Seat Altea XL está claro que está pensado para las familias numerosas y podrás encontrarlo en gasolina y diésel desde un precio de 15.100€. Además, tendrás tres diferentes modelos a elegir para seleccionar el que más se adapte a tus gustos entre el modelo Reference, Style y Sport.

El Seat Altea XL también incluye 6 airbags de serie, ESP, EBA, TCS, ABS, DSR, control de la presión de los neumáticos, ISOFIX en los asientos traseros, Climatic, un ordenador de a bordo autónomo, llantas de acero de 15” o llantas Elio de 16” en la motorización 1.4 TSI 125 KW y una nueva radio CD/MP3 con 6 altavoces y Aux-in.

Post patrocinado.

14 thoughts on “CASI UN CORTO PARA EL NUEVO ANUNCIO DEL SEAT ALTEA XL”

  1. Bieeeeeeen por fin algo de creatividad en la publicidad!!!! hacía mucho que no veía algo asi!!!! enhorabuena a los de Atlético.

  2. Me gusta este anuncio, aunque en mi opinion es demasiado largo y ñoño. La cancion es muy pegadiza.

  3. Heeeey el otro dia me parecio ver un peluche del brother en un chino…. ¿Sabeis algo de eso?

  4. Holas! me encanta el anuncio, es muy bueno, pero la canción me parece mejor todavía, tiene muy buena pinta; alguien sabría decirme el título y el intérprete? Asias.

  5. Todos con el brotheeeer!!!!! Ya pueden ponerse los chinos a fabricar peluches monstruitos y traérselos para España!!!!!

  6. un buen anuncio, o al menos para los que hemos tenido oportunidad de verlo en la web, porque el de television es basura

  7. No me gusta para nada el anuncio de la tele. Es demasiado corto y no es posible enterarse de que va realmente la historia.

  8. bieeen! ya tenemos peluchitos del brother. se pueden conseguir en un concurso (mirar en facebook). dicen que si le das cariño crece de verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *