La canción original de la película “Padre no hay más que uno 5”, que se titula “Ni demasiados ni bastantes”, vuelve a ser obra del grupo Efecto Pasillo que ha colaborado también en el resto de esta franquicia millonaria. La letra y música es de Efecto Pasillo y Santiago Segura; mientras que está interpretada por el grupo canario.
En palabras de Efecto Pasillo: “Volvemos a la carga con esta última parte de la saga: “Ni demasiados, ni bastantes” mantiene la esencia del buen rollo de Efecto Pasillo y la familiaridad conceptual que Santiago Segura ha querido imprimirle a cada película. Positividad y ternura descrita a la perfección esta canción, que llega cargada de magia para ponerle la guinda a esta serie de largometrajes que tan buenos ratos nos han hecho pasar. A disfrutar con todos los sentidos de esta maravilla que perfectamente podría definir la marca Efecto Segura.”
“Padre no hay más que uno 5” llega a los cines el 26 de junio dispuesta a arrasar la taquilla, como el resto de las entregas anteriores, para convertirse en la franquicia de cine español más taquillera de la historia que mantiene, por ahora, la saga “Ocho apellidos”.
El tráiler: