“EMERGO” UNA PRODUCCIÓN DE 2,3 MILLONES DE EUROS DIRIGIDA POR CARLES TORRES Y PRODUCIDA Y ESCRITA POR RODRIGO CORTÉS

Del mismo modo que el director Jaume Collet Serra ha montando una productora para financiar películas de terror de bajo presupuesto en España con la intención de generar beneficios con las ventas internacionales, Rodrigo Cortés (“Buried”, “Luces rojas”) también ha hecho lo mismo y su primer proyecto será “Emergo” escrito y dirigido por él mismo pero dejando la dirección al catalán Carles Torrens.

Emergo” ha contado con un presupuesto de 2,3 millones de euros, y eso que tiene más de 200 efectos digitales, y ha sido rodada en Barcelona en inglés y ya ha sido vendida a USA, Japón, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y México entre otros.

En el reparto aparecen Kai Lennox, Michael O’Keefe, Rick Gonzalez, Fiona Glascott, Gia Mantegna, Fermí Reixach, Marcel Barrena, Francesc Garrido y Damian Roman, entre otros.

Para los que critican que en el reparto la mayoría son actores extranjeros hay que destacar que prácticamente el 100% del equipo técnico está formado por españoles.

“Emergo” nos contará la historia de un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología y se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso…