“GUADALUPE, MADRE DE LA HUMANIDAD” CAE FUERTE EN LA TAQUILLA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

El documental religioso “Guadalupe, Madre de la Humanidad” está perdiendo espectadores más rápido de lo que pensábamos y le costará terminar su vida comercial en los cines españoles superando los 100.000 euros. En su tercer fin de semana en la cartelera cae un fuerte 66 % añadiendo 4.900 euros a un acumulado de 83.218 euros. O desde su distribuidora, European Dreams Factory, realizan algunos pases especiales o nuestro pronóstico de que superará los 100.000 euros será errónea. De todas maneras, os recordamos que estamos hablando de, por ahora, el documental español más taquillero del año 2024.

Este largometraje documental se estrenó en más de 200 salas de México el pasado 22 de febrero en México y en más de 150 cines en Estados Unidos, y continua una segunda semana. Además, se ha estrenado en Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Esta semana ha llegado a los cines de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Uruguay.

¿De qué va?

Este largometraje es un esfuerzo por desvelar lo que todavía no se dijo o comprendió acerca de las proféticas apariciones de la Virgen de Guadalupe. La cámara captará las angustiosas peticiones de sus hijos y la maternal respuesta de la Virgen. Los sucesos increíbles que nos cuentan los entrevistados hunden sus raíces en la historia y mostrarán por qué la Madre de Dios eligió aparecerse, en aquel momento, en lo que hoy llamamos México. ¿Qué deseaba, qué suplicaba, qué ofrecía? ¿Es válido su mensaje 500 años después? ¿Cómo actúa Ella hoy? ¿Puede cambiar nuestra vida… y nuestra sociedad?