SANTIAGO SEGURÁ SERÁ EL DIBUJANTE MANUEL VÁZQUEZ EN SU BIOPIC

Santiago Segura como Manuel Vázquez

Ya tenemos nuevo trabajo como actor para Santiago Segura que, últimamente no se está prodigando mucho en el cine, trabajará como actor principal en la nueva película del director Óscar Aibar sobre la vida del dibujante de historietas Manuel Vázquez. ¿Que no os suena? Seguro que sí. Manuel Vázquez es el creador de personajes históricos de nuestras viñetas como El tío Vázquez, Anacleto y las hermanas Gilda.

En la película Santiago Segura interpretará al dibujante Manuel Vázquez que por lo visto fue un caradura y un vividor de mucho cuidado empezando porque no pagaba sus facturas porque todo le parecía muy cara y hasta fue encarcelado por poligamia al casarse con la primera mujer de la que se enamoraba sin recordar que ya estaba casado.

El director Óscar Aibar es también el guionista de la misma y lleva trabajando en el texto varios años por lo que esperemos que el resultado sea mucho mejor que su anterior película, también junto a Santiago Segura, La máquina de bailar una de las peores películas que he visto en un cine y que casi me dio vergüenza ajena.

Vía: El Periódico de Catalunya