LA SERIE “QUE MUERA EL AMOR”, DE CARLOTA PEREDA, SELECCIONADA EN EL MERCADO DE COPRODUCCIÓN DE LA BERLINALE 2024

La serie “Que muera el amor”, de Carlota Pereda, es uno de los diez proyectos seleccionados en el Mercado de Coproducción de la Berlinale por donde también pasó “Cerdita”, su ópera prima.

En palabras de la propia creadora, guionista y directora: “Los vampiros son mis monstruos favoritos, por sus instintos salvajes, el deseo prohibido y su romanticismo. Unas características que chocan con un mundo moderno en el que el amor y el deseo ya no se consideran fuerzas misteriosas capaces de destruirnos, sino algo que se puede explicar y contabilizar, los medios para un fin. Estamos entusiasmadas porque el Festival de Berlín haya abrazado una apuesta tan visceral como romántica”.

“Que muera el amor” es una serie creada y desarrollada por Morena Films y Buendía Estudios basada en la idea original de Carlota Pereda, que además es la guionista y directora del proyecto.

¿De qué irá?

Se trata de una serie en clave de dramedia sobre una vampiresa abandonada que intenta superar la separación de su novia -por casualidad, también vampiresa- a lo largo de varios siglos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *