LA PELÍCULA “PADRES”, PRODUCIDA POR EDUARDO CAMPOY, TERMINA SU RODAJE

Nos informan que ha terminado en Tenerife el rodaje de “Padres”, la última película producida por Eduardo Campoy, Medalla de Oro de EGEDA en la próxima edición de los Premios Forqué, que protagonizan Fernando Cayo y Natalia Verbeke. Se trata de una producción de Álamo Producciones Audiovisuales y Secuoya Studios que cuenta con la colaboración de A Contracorriente Films.

“Padres” ha contado con Roberto Ríos al frente de la dirección de Fotografía; Miguel Herrera, como máximo responsable de Sonido; y Mario de Benito pondrá música a una historia trepidante, emocionante y con toques de ironía

‘Padres’ supone la decimocuarta película de Eduardo Campoy con Álamo Producciones. Durante el último año, ha adaptado la obra de Guillem Clua ‘La Bandera’, con dirección de Martín Cuervo y protagonizada por Imanol Arias, Aitor Luna, Miquel Fernández y Ana Álvarez, e ‘Invasión’, la segunda cinta del productor ejecutivo con David Martín-Porras. Además, la comedia ‘Cuánto me queda’ se presentó con éxito en el Festival de Cine de Tarazona, y estará presente en la próxima edición del Festival de Cine Internacional de Almería (FICAL), en la sección Concurso Ópera Prima.

¿De qué irá?

Nos contará la desaparición de una adolescente de 15 años que no regresa a casa tras haber acudido a un festival de música con su mejor amiga. Sus padres, Jaime y Victoria, recientemente divorciados, se reúnen en su antiguo chalet común para encontrar a su hija. Todo resulta más misterioso cuando descubren dónde se encuentra la ubicación de su móvil fuera de España. Comienza así una búsqueda desesperada de unos padres que tienen mucho que esconder.