“RUTA SALVATGE”, DE MARC RECHA, ESTRENO EN CINES EL 17 DE NOVIEMBRE

El próximo 17 de noviembre se estrenará en cines la película ‘Ruta salvatge’, dirigida por Marc Recha, un thriller con aires de western contemporáneo, en cuyo reparto destacan Montse Germán (Ficción, Tocar el cielo), el debutante Àlex Bolet, Sergej Trifunovic (A Serbian film, Negocios de guerra), Boris Isakovic (Los últimos tres días, Quo vadis Aida), Sergi López (Pacifiction, El viento que arrasa) y Marc Martínez (No sé decir adiós, Morir (o no).

Rodada en catalán, serbio y bosnio, Ruta salvatge transcurre íntegramente en la comarca de la Cerdaña, donde las montañas, los bosques, el aeródromo, se convirtieron en un gran plató al aire libre en un rodaje radical, inclusivo, respetuoso con la naturaleza, los animales y los humanos.

Se trata de una producción de Parallamps Companyia Cinematogràfica que cuenta con la participación de TVC y RTVE, con el apoyo del ICEC, la Diputación de Girona, la Atélier del Festival de Cannes y la colaboración del Consell comarcal de la Cerdaña, el Ayuntamiento de Puigcerdá y el Ayuntamiento de Bellver de Cerdanya.

¿De qué va?

Después de más de una década trabajando de jardinera para los propietarios adinerados de las urbanizaciones lujosas de la Cerdaña, Ona está a punto de hacer cincuenta años y quiere dejar el oficio para dedicarse a pilotar una avioneta turística.
Pero la llegada de unos extraños que se instalan en un chalé de la urbanización cambia la vida de Ona y de las personas que más aprecia, haciendo emerger el pasado más terrible de la jardinera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *