LA PELÍCULA “LA DEUDA”, DE DANIEL GUZMÁN, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE ENERO ¡EXCLUSIVA!

Tenemos nueva exclusiva. La película “La deuda”, tercer largometraje como director de Daniel Guzmán (“A cambio de nada”, “Canallas”) comenzará a rodarse en enero o febrero del año próximo. Una gran noticia porque su ópera prima le llevó diez años de su vida hacerla realidad; “Canallas” siete años; y parece que “La deuda” solo dos años desde el estreno de su segundo largometraje como director.

Se trata de una producción de El Niño Producciones (Daniel Guzmán), Aquí y Allí Films (Pedro Hernández) y ZircoZine (Luis Tosar) que cuenta también con la participación de Movistar Plus+ y RTVE.

¿De qué irá?

nos contará la historia de Lucas, un hombre de 37 años y la mujer Antonia de 86, que viven juntos en una ciudad demasiado grande para estar solos. Lucas está buscando trabajo pero el trabajo parece no estar buscándolo a él. A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesan, y de su diferencia generacional, viven el día a día con cierta ilusión. Hasta que la decisión de Lucas cambiará el resto de sus vidas.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *