TRÁILER “OCHO APELLIDOS MARROQUÍS”, ¿FUNCIONARÁ EN TAQUILLA ESTA “FALSA” TERCERA PARTE?

Ya está disponible el tráiler de “Ocho apellidos marroquís”, dirigida por Álvaro Fernández Armero (‘Si yo fuera rico’, ‘Todo es mentira’) y protagonizada por Julián López (‘Operación Camarón’, ‘Perdiendo el Norte’), Michelle Jenner (saga de ‘Tadeo Jones’, ‘Isabel’ y ‘Los hombres de Paco’), Elena Irureta (‘Patria’, ‘El Comisario’) y María Ramos (‘El Cid’ y ‘Una vida entre dos aguas’). El guion es obra de Diego San José, Borja Echevarría y Daniel Castro.

Creo que esta comedia debería funcionar en taquilla porque el gran público pensará que es la tercera entrega de “Ocho apellidos vascos”; sin embargo, no tiene nada que ver con esta. Una jugada de marketing engañosa de Telecinco Cinema y La Zona que veremos cómo funciona.

¿De qué va?

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el ‘Sardinete’, el primer pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales descubrirán además el gran secreto de José María: Hamida (María Ramos), su otra hija.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *