EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA SE CELEBRARÁ DEL 24 AL 29 DE NOVIEMBRE

Nos informan que el Festival de Cine Europeo de Sevilla celebra este año una edición especial que tendrá del 24 al 29 de noviembre. Las proyecciones de esta edición especial del SEFF, que lleva por lema ‘El Festival de Cine sale a la calle y llega a los barrios’, se llevarán a cabo como viene siendo habitual en años anteriores en las salas de Cine Sur Nervión Plaza. Por su parte, la gala inaugural, tal y como avanzó la delegada de Cultura, se trasladará al Auditorio de Fibes.

En las próximas semanas se dará a conocer la programación al completo del Festival, desarrollada por un equipo de trabajo multidisciplinar y que ha contado en todo momento con el asesoramiento y el apoyo del sector.

En esta edición especial del SEFF, la sección Panorama Andaluz cobra especial protagonismo mientras que la sección Panorama Europa conjugará obras de cineastas de renombre con títulos de artistas emergentes. Asimismo, la sección dedicada a familias experimentará una renovación importante y continuará la apuesta del Festival por la participación en el proyecto Ventana Cinéfila así como por un calendario paralelo de encuentros, ponencias y clases magistrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *