LA PELÍCULA “RITA” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE PAZ VEGA Y PRODUCCIÓN DE ÁRALAN FILMS

Se acaba de anunciar en el Mercado de Cannes el inicio de rodaje de “Rita”, debut en la dirección de la conocida actriz Paz Vega, que se rodará íntegramente en Andalucía, sobre todo en diferentes localizaciones de Sevilla. Su reparto está formado, en su mayoría, por intérpretes andaluces: Sofía Allepuz, Alejandro Escamilla, Paz Vega, Roberto Álamo, Daniel Navarro, Paz de Alarcón, Amada Santos y Margarita Asquerino.

Se trata de una producción de Áralan Films en asociación con Oda Films que cuenta con la participación de Canal Sur, ICAA y la AAIICC, más la financiación de Triodos Bank y Crea SGR. Distribución y ventas internacionales de Filmax.

¿De qué irá?

Sevilla, Junio de 1984. Rita y Lolo son dos hermanos de 7 y 5 años que viven en el seno de una sencilla familia obrera. Comienzan las vacaciones de verano y el país entero está revolucionado con la Eurocopa de fútbol, donde España ha pasado a los cuartos de final. El calor aprieta y Rita sueña con ir a la playa, pero la vida en el barrio le tiene reservadas otras sorpresas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *