CAROLINA YUSTE SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “INFILTRADA”, DE ARANTXA ECHEVARRÍA

Nos informan que la actriz extremeña Carolina Yuste será la protagonista de la película “Infiltrada” que comenzará a rodarse a primeros del año próximo bajo la dirección de Arantxa Echevarría (“Carmen y Lola”, “Chinas”). Se trata de una producción de Bowfinger Int. Pictures, Beta Fiction Spain (BFS), Esto también pasará e Infiltrada LP AIE, en asociación con Mogambo y Filmfactory Entertainment que cuenta con la participación de Movistar Plus +.

En palabras de la directora, “Carolina es sin lugar a dudas, una de las mejores actrices de su generación. Además de ser una actriz espectacular, es un ser humano inteligente, lleno de luz y de empatía. No puedo imaginarme a nadie mejor que ella para hacer este viaje juntas. La admiro y respeto tanto como a la verdadera infiltrada que arriesgó su vida en la lucha contra ETA.”

Carolina Yuste, ganadora del Goya a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto por ‘Carmen y Lola’, será la actriz protagonista de este largometraje basado en hechos reales sobre la historia de Aranzazu Berradre Marín, pseudónimo con el que se infiltró una policía nacional en ETA, con tan solo 20 años, siendo la única mujer que convivió con la banda terrorista logrando la desarticulación del comando Donosti.

Un nuevo reto actoral que demuestra de nuevo la versatilidad de Carolina Yuste en una película donde veremos la evolución de nuestra protagonista durante 8 años para ganarse la confianza de la banda bajo la tensión de ser descubierta, además del retrato psicológico de una persona que se vio obligada a cortar totalmente lazos familiares para interpretar alguien que no era. La historia de una mujer valiente, que cambió su vida, para intentar salvar la de otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *