LA SERIE “ROMANCERO”, CON SASHA CÓCOLA, RICARDO GÓMEZ Y BELÉN CUESTA, ESTRENO EN AMAZON EL 3 DE NOVIEMBRE

La serie “Romancero”, una producción de 100 Balas para Amazon Prime, se estrenará el 3 de noviembre en dicha plataforma. Esta ficción televisiva, dirigida por Tomás Peña y escrita por Fernando Navarro, consta de seis episodios de media hora de duración y su acción transcurre en una única noche.

En su reparto destacan Sasha Cócola (Techo y comida, Los hombres de Paco); Elena Matic, que debuta con esta ficción en nuestro país; Ricardo Gómez (El sustituto, Cuéntame cómo pasó); Guillermo Toledo (Los favoritos de Midas, Crimen ferpecto); la ganadora del Premio Goya Belén Cuesta (La trinchera infinita, La llamada); la actriz argentina Julieta Cardinali (El Reino, Maradona: Sueño bendito) y cuenta con la participación especial de Alba Flores (La casa de papel, Vis a vis).

¿De qué va?

Cornelia (Matic) es una niña a la que han robado la infancia. Jordán (Cócola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

El tráiler: