LA PELÍCULA “MIENTRAS CUPIDO NO ESTÁ”, CON MANU VEGA, ANDREA DURO Y SERGIO MOMO, TERMINÓ SU RODAJE EN JUNIO

El pasado mes de julio terminó el rodaje de la película “Mientras Cupido no está” bajo la dirección de Alejandro Aimetta (Maradona: Sueño Bendito, Hasta que te Conocí). Se trata de una coproducción entre México y España de BTF Media y AF Films que llegará a los cines el año próximo.

En su reparto destacan Vadhir Derbez, Dolores Heredia, Manu Vega, Ana Lucia Domínguez, Thali García, Martina Cariddi, Ela Velden, Patricia Bernal, Dana Garcia, Andrea Duro, Sergio Momo, Agostina Goñi, Nicolás Goldschmidt y Alberto Mateo, entre otros.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Mirtha del Cañón, interpretada por la reconocida actriz Dolores Heredia (dos Premios Ariel a mejor actriz), quien es una brillante empresaria que se enfrenta a su hijo Bartolo, interpretado por Vadhir Derbez (El Mesero, Instrucciones para ser un latin lover) a fin de que éste siente cabeza, trabaje y forme una familia. Es con estas intenciones que la afamada arquitecta, con la ayuda de su asistente personal Alan, interpretado por Manuel Vega (Con los años que me quedan) y Mary su ama de llaves, interpretada por Antonia San Juan (Todo sobre mi madre); organizarán una estrategia poco convencional para encontrar a la persona que se gane el corazón de Bartolo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *