LA PELÍCULA “CREATURA”, DE ELENA MARTÍN, PRESENTA SU TRÁILER Y CLAUSURARÁ ATLÁNTIDA FILM FEST

La película “Creatura”, dirigida y protagonizada por Elena Martín, tras ganar la Quincena de Cineastas de Cannes, clausurará el Atlántida Film Fest antes de su llegada a los cines el 8 de septiembre con distribución de Avalon.

En el reparto de “Creatura” destacan Elena Martín Gimeno, Clàudia Malagelada y Mila Borràs, que interpretan al mismo personaje con 30, 15 y 5 años respectivamente, Creatura cuenta con guion de Elena Martín Gimeno junto a Clara Roquet (Libertad, Costa Brava Líbano, Petra, Los días que vendrán, 10.000 KM). Completan el casting Oriol Pla, Alex Brendemühl, Clara Segura, Marc Cartanyà, Carla Linares y Teresa Vallicrosa.

Se trata de una producción de Vilaüt Films, Lastor Media, Avalon P.C. y Elastica Films, en asociación con Suris/Bishop Film, con la participación de TV3 y Filmin y el apoyo de ICAA, ICEC y Creative Media Europe.

¿De qué va?

Tras mudarse con su pareja a un nuevo hogar, Mila se da cuenta de que su pérdida de deseo se encuentra en sí misma. A partir de ahí, empieza un viaje en el que revisita experiencias de su infancia y adolescencia con la esperanza de reconciliarse con su propio cuerpo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *