“TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE” SIGUE DANDO LA SORPRESA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

La película “Te estoy amando locamente”, de Alejandro Marín, sigue dando la sorpresa en la taquilla española. El miércoles alcanzó los 300.000 euros de recaudación y ayer solo perdió un 27 % de espectadores. De este modo, esta producción de Zeta Cinema podría terminar su vida comercial en salas sobre los 400.000 euros, una excelente cifra teniendo en cuenta su pequeño estreno e inversión en publicidad.

En su reparto destacan Ana Wagener (“Contratiempo), Omar Banana (“Paquita Salas”), Alba Flores (“La casa de papel”), Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia.

¿De qué va?

Sevilla, 1977.
Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme deScubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *