LA PELÍCULA “BOULEVARD”, ADAPTACIÓN AL CINE DEL FENÓMENO LITERARIO ESCRITO POR FLOR M. SALVADOR, PREMIER EN MADRID EL JUEVES 26 DE MARZO

Nos informan que el próximo jueves 26 de marzo, en el cine Callao, tendrá lugar la premiere “Boulevard”, la adaptación a la gran pantalla del fenómeno literario juvenil de Wattpad, creado por la mexicana Flor M. Salvador, en la que participarán sus actores protagonista Mikel Niso, Eve Ryan, Biel Antón, Enzo Oliver, Christian Checa, Ainara Helguera, Najwa Khliwa, Jon Lukas, Brian Vilche, Claudia Roset, Esther Acebo y Pepe Barroso, la directora Sonia Méndez, el guionista Javier Ruescas y la cantante Mafalda Cardenal.

Espotlight Media, Maitemindua Zinema, Amets Kalea A.I.E. y Lightbox Animation Studios, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia y WEBTOON Productions, con la participación de Prime Video y la Diputación Foral de Vizcaya, y con el apoyo de ICAA.

¿De qué va?

Cuando Hasley (Eve Ryan) se muda a una nueva ciudad con su madre, lo último que espera es cruzarse con Luke (Mikel Niso), un joven envuelto en un aura peligrosa y un pasado trágico. Atrapado en sus propios demonios, Luke es todo lo que Hasley debería temer… pero a lo que se siente irremediablemente atraída. A pesar de las sombras que lo rodean, Hasley descubre en Luke una vulnerabilidad y un mundo interior apasionante. Juntos, crearán su propio boulevard: un refugio escondido donde poder ser ellos mismos, cumplir sueños imposibles, atreverse a amar a pesar de los prejuicios, el dolor y las cicatrices que arrastran, y demostrar que el amor es capaz de florecer incluso en los corazones más insospechados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *