EL DOCUMENTAL “BISBAL”, DIRIGIDO POR ALEXIS MORANTE, ESTRENO EN OCTUBRE EN MOVISTAR+

En octubre se estrenará el documental “Bisbal”, escrito y dirigido por Alexis Morante (‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’), y ya tenemos disponible su primer téaser tráiler.

Se trata de una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment (‘Supergarcía’) y Universal Music Spain (GTS Entertainment).

¿De qué va?

David Bisbal cumple 20 años de carrera y lo quiere celebrar en Almería, su tierra natal, con un gran concierto junto a los suyos. La cámara se pega a él, le sigue, le acompaña durante los días previos del que será el recital más emotivo de su vida. Y durante esa vorágine, con el mar y el desierto de Almería de fondo, David echa la vista atrás y recuerda quién es y de dónde viene: de cantar de feria en feria, en una orquesta donde ya soñaba con subirse a otros escenarios y de un concurso de talentos musicales que cambió para siempre la forma de llegar a la fama.

En esa mirada hacia atrás, David rememora su paso por OT, pero también la hostilidad con la que una industrial musical en crisis le recibe y su lucha, no solo por mantenerse, sino por ganar credibilidad dentro de ella.

David nos lleva hasta sus raíces y es allí donde comprendemos por qué, a pesar de los éxitos logrados, sigue siendo el héroe del pueblo, el artista que vino de abajo. Y cómo, desde un lugar tan alejado de todo, es capaz de conseguir algo reservado a muy pocos: que todo el mundo conozca sus canciones y queden en la memoria colectiva para siempre. Ese es el verdadero triunfo, y David ya lo tiene.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *