LA PELÍCULA “ADIÓS MADRID”, DE DIEGO CORSINI, EN RODAJE CON LUCIANO CÁCERES E INGRID RUBIO EN SU REPARTO

La semana pasada comenzó el rodaje de “Adiós Madrid” bajo la dirección de Diego Corsini y con producción de Madco y la argentina Cineworld. En su reparto destacan Luciano Cáceres, Javier Godino, Ingrid Rubio, Fariba Sheikhan, Sara Vega, Ramón Esquinas, Marta Malone, Nacho Marraco, Sergio Bergia, Sabina Corsini, Fátima Gómez Da Silva y Rufo Segovia, entre otros. El guion es obra de Mariana Cangas y del propio director Diego Corsini.

¿De qué irá?

Ramiro recibe el peor llamado de su vida: a pesar de no tener relación, debe viajar a Madrid para decidir sobre la vida o muerte de su padre, quien se encuentra en coma. Furioso con la situación, hace un viaje express de solo un día para que le afecte lo menos posible.

Pero la noche previa al momento en que debe enfrentarse a la difícil decisión, irá conociendo a ese padre ausente a través de su entorno y amigos más cercanos. Irá recorriendo sus espacios habituales por los rincones madrileños, y en ellos se cruzará con una diversidad de personajes que lo irán llevando al límite. Mientras la noche lo sumerge en situaciones cada vez más intensas, Ramiro intentará procesar la distancia que siempre tuvo con el padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *