LA PELÍCULA “ADIÓS MADRID”, CON LUCIANO CÁCERES Y JAVIER GÓDINO, TERMINA SU RODAJE

Nos informan que ha terminado el rodaje de la película “Adiós Madrid” bajo la dirección de Diego Corsini (“Pasaje de Vida”, “Solos en la Ciudad” , “Sólo el amor”) y con un reparto formado por el actor Argentino Luciano Cáceres (“Gato negro”, “Cien años de perdón”, “Carne de Neón”) y un talentoso elenco español con Javier Godino a la cabeza (“El secreto de sus ojos”,“Ventajas de viajar en tren”, “Al final del Túnel”), junto a Fariba Sheikhan (“Elite”, “La Unidad”, “The covenant”), Mónica Solaun, Sara Vega, Ramón Esquinas y la colaboración especial de Ingrid Rubio. La película comenzará su recorrido por festivales y se estrenará en salas de cine el próximo año 2024.

¿De qué va esta producción de Madco en coproducción con Cineworld?

Ramiro recibe la peor llamada de su vida: a pesar de no tener relación, debe viajar a Madrid para decidir sobre la vida o muerte de su padre, quien se encuentra en coma.

Furioso con la situación, hace un viaje express de solo un día para que le afecte lo menos posible. Pero la noche previa al momento en que debe enfrentarse a la difícil decisión, irá conociendo a ese padre ausente a través de su entorno y amigos más cercanos. Irá recorriendo sus espacios habituales por los rincones madrileños, y en ellos se cruzará con una diversidad de personajes que lo irán llevando al límite.

Mientras la noche lo sumerge en situaciones cada vez más intensas, Ramiro intentará procesar la distancia que siempre tuvo con el padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *