“VACACIONES DE VERANO” DÉCIMA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN SUPERAR LA BARRERA DEL MILLÓN DE EUROS EN LA TAQUILLA

Vacaciones de verano“, de Santiago Segura, se convierte en la décima producción española en superar la barrera del millón de euros en la taquilla este año 2023. En su primer fin de semana en la cartelera ha recaudado casi 1,1 millones de euros, cifra a la que habría que sumar los 220.000 euros que logró el pasado jueves. Ahora habrá que esperar a ver cómo funciona los días de diario y las próximas semanas para calcular por cuánto podrá multiplicar los números de su estreno. A día de hoy, nuestra apuesta es una cifra final entre los 5 y los 6 millones de euros. Pronóstico que esperamos ir modificando al alza las próximas semanas.

Se trata de una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por María Luisa Gutiérrez, en coproducción con CHAPUZAS AUDIOVISUALES AIE que cuenta con la participación de NETFLIX y ATRESMEDIA TV, en asociación con MOGAMBO.

¿De qué va?

Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su empleo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *