LA PELÍCULA “AL OTRO LADO DEL RÍO Y ENTRE LOS ÁRBOLES”, DE PAULA ORTIZ, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 11 DE OCTUBRE

Su rodaje concluyó en marzo del 2021 y desde entonces no sabíamos nada sobre ella. Sin embargo, esta semana se ha anunciado que la película “Al otro lado del rio y entre los arboles”, dirigida por Paula Ortiz, llegará a los cines el próximo 11 de octubre con distribución de Oliete Films. Se trata de una producción inglesa de Tribune Pictures y The Exchange. En su reparto destacan Liev Schreiber, Josh Hutcherson, Matilda De Angelis, Danny Huston y Laura Morante. El guion es obra de Peter Flannery que adapta la novela homónima de Ernest Hemingway.

Paula Ortiz detalló en su momento que: “Ha sido un rodaje durísimo, muy difícil, por el coronavirus y las medidas que hay que tomar, y porque rodar en Venecia en ocasiones se convierte en un pequeño infierno”. Tanto Paula Ortiz como algunos miembros del equipo artístico de la película pasaron la enfermedad durante las tareas de preproducción. Pero aunque la pandemia ha supuesto algún inconveniente, también ha facilitado el rodaje.

¿De qué va?

Italia, después de la Segunda Guerra Mundial. Richard Cantwell es un coronel del ejército estadounidense atormentado por la guerra, que se enfrenta a la noticia de que padece una enfermedad terminal con estoica indiferencia. Un encuentro casual con una joven comienza a reavivar en él la esperanza de renovarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *